EL BELÉN DE LA CONGREGACIÓN DE NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN DE POZUELO PRIMER PREMIO EN EL "LXXXI CONCURSO DE NACIMIENTOS" DE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS DE MADRID

04-01-2024 12:24 p.m.

Belén de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación

El Belén de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación ha obtenido el primer premio en la "Categoría Especial" del "LXXXI Concurso de Nacimientos", organizado por la Asociación de Belenistas de Madrid.

REDACCIÓN - Esta distinción ha sido concedida en reconocimiento a la destacada calidad de la exposición belenista, que se encuentra en exhibición en la Congregación de la patrona de la ciudad (c/ Luis Béjar, 16) hasta el 6 de enero.

El horario de visita es el siguiente: los festivos, de 11:30 h a 13:30 h y de 18:00 h a 20:30 h, y los días laborables, de 18:00 h a 20:30 h.

El Belén galardonado, en la sección de entidades, presenta una disposición lineal de más de 14 metros de fachada en ángulo, dividida por columnas que sostienen el edificio. Estas columnas crean cuatro espacios o paisajes distintos en una superficie de 95m². Para representar las escenas, se utilizan figuras de 12, 14 y 16 cm, así como construcciones mayoritariamente de estilo hebreo.

La Congregación de Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón ha expresado sus felicitaciones al grupo de belenistas responsables de esta destacada exposición, así como a todas las entidades que contribuyeron a su elaboración.

Otros reconocimientos en el "LXXXI Concurso de Nacimientos" incluyen una medalla de bronce para la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, ubicada en Pozuelo Pueblo, y un diploma con medalla para la exposición belenista del grupo parroquial de Nuestra Señora del Carmen, en el barrio de La Estación.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Viva la libertad judicial. Quien trinca o prevarica, que lo pague. Aplaudieron cuando la infanta Cristina, ahora les toca. La …
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
para esto pagamos impuestos en Pozuelo? Ya está bien
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Y, viaja sin pasaporte ?. Yo, alucino. Dónde estará, todo el dineral, viendo cómo se mueve esta gente. 🤮🤮🤮🤮
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Ni un solo centro comercial en condiciones o de ocio, una zona pueblo muerta sin negocios, una plaza que en …
Opinión IN En Pozuelo sí pasan cosas