Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento pide precaución y evitar los desplazamientos ante la alerta roja en la Comunidad de Madrid

08-01-2021 2:09 p.m.

(0)

Los servicios municipales están trabajando constantemente esparciendo sal y limpiando la nieve que dejó la nevada de ayer en las aceras
Imagen Ricardo Rubio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pide precaución y evitar los desplazamientos salvo que sean imprescindibles ante la alerta roja en la Comunidad de Madrid por la previsión de nevadas con acumulaciones de nieve de hasta 20 centímetros en la tarde de este viernes y durante el fin de semana.

Los servicios municipales están trabajando sin cesar desde la madrugada del jueves esparciendo sal en las calles de la ciudad y limpiando la nieve de las aceras, que dejó la nevada de ayer. Se ha esparcido sal en las paradas y estaciones de transporte público, aceras, pasos y pasarelas peatonales, así como en puntos indicados en tiempo real por aviso de la Policía Municipal, entre otros. De este modo, el Ayuntamiento quiere facilitar la accesibilidad y movilidad por el municipio, así como la entrada y salida a los garajes.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón activó a las 00:00 horas del jueves 7 de enero el Plan de Inclemencias Invernales para hacer frente a las consecuencias de las nevadas previstas para estos días. El Plan incluye cinco vehículos dotados de cuchillas quitanieves y cerca de 250 operarios en las calles.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: