Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


DOS ALUMNOS DE U-TAD GANADORES DE UN SUMMA 3D

14-07-2023 7 p.m.

Emma Martínez y Alejandro Baena
(2)

Han recibido el premio al ‘Mejor Proyecto de Cortometraje de Animación no terminado’ otorgado por Summa3D, el concurso internacional de animación.

REDACCIÓN - Emma Martínez y Alejandro Baena han sido galardonados con el premio al 'Mejor Proyecto de Cortometraje de Animación no terminado' otorgado por Summa3D, un prestigioso concurso internacional de animación. Su cortometraje, titulado 'Luna', se centra en la vida de un viejo escritor frustrado que vive en soledad y tormento en su casa. Todo cambia cuando se encuentra con una misteriosa gata que lo hace enfrentarse a su trágico pasado. El corto, dirigido a una audiencia adulta, utiliza la animación 3D y se destaca por su narración sin diálogos, donde la música y la luz desempeñan un papel fundamental.

Emma Martínez, de 24 años, expresó su alegría y agradecimiento por recibir este premio, destacando la confianza que les brindó después de años de arduo trabajo. Tanto ella como Alejandro Baena, de 25 años, están ansiosos por terminar el proyecto y compartirlo con el público.

El cortometraje 'Luna' se originó durante los estudios universitarios de ambos directores en el Grado de Animación en el Centro Universitario U-tad en Madrid en 2018. Desde entonces, han estado trabajando en su desarrollo y ahora, como profesionales con más experiencia, buscan completarlo.

Además, 'Luna' se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia, donde tuvo la oportunidad de participar en el evento 'Meet the... Producers - Gap Financing'. El corto español fue el único seleccionado en esta categoría y ha despertado el interés de profesionales y empresas internacionales para colaborar en el proyecto.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: