Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


DOBLE PROPUESTA DE ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA

09-02-2024 4:23 p.m.

actuación infantil
(1)

Este viernes, la Escuela Municipal de Música y Danza presenta una atractiva programación familiar que combina un taller y un espectáculo destinado a niños de 3 a 10 años, centrado en la exploración de las emociones.

REDACCIÓN - El taller, que ya cuenta con todas sus plazas ocupadas, se inicia a las 17:45 horas y utiliza herramientas como cuentos y juegos para enseñar a los niños a comprender y descubrir sus emociones. Se espera que esta actividad sea una experiencia educativa y lúdica para los participantes, proporcionándoles las herramientas para entender y expresar sus propios sentimientos.

Posteriormente, a las 19:00 horas, el escenario del auditorio cobrará vida con la representación "Alegría, ¿dónde estás?", a cargo de la compañía Increïble Produccions. La historia sigue a Tomasa, una payasa en busca del hada Alegría en un viaje fantástico lleno de seres mágicos, mientras enfrenta la oposición de un brujo llamado Camilo. La obra tiene como objetivo no solo entretener al público infantil sino también transmitir valores humanos, destacando la importancia de la alegría interior en la vida diaria.

La entrada para la representación es libre hasta completar aforo, brindando a las familias la oportunidad de disfrutar de este evento cultural.

Próxima cita en el Auditorio Volturno: "Clic, Clac, Mú" el 23 de febrero a las 18 horas

La programación familiar continuará el próximo 23 de febrero a las 18 horas en el Auditorio Volturno con "Clic, Clac, Mú", una actuación destinada a niños a partir de 4 años. La obra cuenta la historia de la granja de los hermanos Mu y Muy, donde la vida tranquila se ve alterada por la modernización que cambia por completo su estilo de vida. Basada en el cuento "Clic, clac, muu: vacas escritoras" de la escritora escocesa Doreen Cronin, la representación ofrecerá una experiencia única, seguida de un encuentro con los actores de la compañía Titiriguiri Teatro para compartir el proceso creativo con el público. La entrada es libre hasta completar aforo, y las invitaciones estarán disponibles una hora antes del evento en la conserjería.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: