Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DETENIDOS LOS AUTORES DE UN ROBO A MANO ARMADA EN PLENA CALLE DE POZUELO DE ALARCÓN

29-11-2022 12:19 p.m.

Policía Nacional
(3)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, que asaltaron con un arma de fuego a una pareja para robarles un reloj de alta gama, en Pozuelo de Alarcón.

REDACCIÓN - Las víctimas fueron abordadas con gran violencia por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, en una zona de restauración del municipio. Los arrestados han pasado a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de un delito de robo con violencia. 

Los hechos sucedieron con gran rapidez. Los presuntos autores se bajaron de la motocicleta y abordaron a las víctimas, llegando incluso a forcejar con ellas con gran violencia. Finalmente, los asaltantes consiguieron sustraer el reloj que portaba el varón, así como diversos objetos y, tras ello, volvieron a montar en la motocicleta y se marcharon rápidamente, tomando medidas de seguridad para no ser localizados.

La investigación, realizada por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Pozuelo de Alarcón, consiguió determinar con certeza la dirección de huida y el recorrido realizado por los asaltantes, así como la matrícula de la motocicleta en la que huyeron, la cual había sido comprada con documentación falsa para dificultar su rastreo. 

Posteriormente, las pesquisas policiales permitieron identificar al varón autor de los hechos, procediendo a su detención el pasado día 18 de noviembre en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. 

El operativo culminó con la entrada y registro en el domicilio de los autores, quienes convivían, encontrándose en su interior efectos que demuestran la autoría de ambos autores y recuperándose, a su vez, otros relojes y efectos que podrían estar relacionados con otros hechos delictivos que se investigan. Por estos hechos, los arrestados han pasado a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Finalmente, se ha decretado el ingreso en prisión del varón. 

COMENTARIOS

Nov. 30, 2022, 9:19 a.m.

DECIAN QUISLANT Y SU SÉQUITO QUE NO SE ROBABAN RELOJES EN POZUELO: QUE ERA MENTIRA

Ese comentario que asustaba y se negaba rotundamente: en Pozuelo hay ladrones de relojes de alta gama. A un vecino se lo quitaron 


Nov. 29, 2022, 10:50 p.m.

Más seguridad y menos zonas SER

A ver si el Ayuntamiento se pone las pilas y destina dinero de las arcas en seguridad y deja de poner zona SER, sin sentido

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

ALCALDESA, SUSANA PÉREZ QUISLANT, ¿DE VERDAD QUE NO TE DA PENA VER LA AVENIDA DE EUROPA ASÍ?

¿No vas a hacer nada? Las personas que ahora teletrabajan por no poder pagar el …

REFORMA EN LA AVENIDA DE EUROPA

Buenos días. Soy vecino de la avenida de Europa numero 42 de Pozuelo de Alarcón, …

enero de 2023

NÚMEROS ANTERIORES:

2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012