Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


DETENIDO UN SUJETO QUE ROBABA VEHÍCULOS EN POZUELO PARA DESPIECE Y VENTA DE PIEZAS EN WALLAPOP

09-03-2024 8:51 a.m.

Despiece de coches
(4)

Un hombre que residía a caballo entre Almorox (Toledo) y Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha sido detenido como presunto autor de cuatro robos de coches con unos veinte años de antigüedad.

REDACCIÓN - Su modus operandi consistía en desguazar los vehículos para vender las piezas en páginas web, incluyendo 'Wallapop'.

La Guardia Civil de Almorox recibió un informe de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón en febrero, alertando sobre las actividades del individuo, quien era buscado por un delito de receptación. Tras una investigación, se identificó al sospechoso gracias a las cámaras de una gasolinera abandonada, donde intentaba robar las llantas de un Seat Toledo.

Posteriormente, se descubrieron tres vehículos Volkswagen Golf y un Seat Ibiza desguazados en una finca en las afueras de Almorox, coincidiendo con los coches reportados como robados en Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada y Hortaleza. Las piezas de los vehículos encontrados coincidían con las publicadas en Wallapop por el presunto autor.

Tras su detención y comparecencia ante los juzgados de Torrijos, el hombre fue puesto en libertad con cargos. Recientemente, se ha reportado un nuevo robo de un coche Volkswagen Golf en la misma zona, y se sospecha que el individuo podría estar involucrado.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: