Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DECLARACIONES EXCLUSIVAS DEL PORTAVOZ DE VOX POZUELO

30-04-2021 1:04 p.m.

(1)

¿Lo escucháis? Es el silencio...

Damián Macías (Cs), Ángel Bascuñana (PSOE), Unai Sanz (Somos Pozuelo) y hasta la mismísima alcaldesa, Susana Pérez Quislant, no han tenido problema en hablar con Pozuelo IN y responder algunas de las preguntas que les planteamos sobre las Elecciones del 4 de mayo y su candidato por la Comunidad de Madrid. 

El único que no ha querido participar en esta ronda de entrevistas realizada a todos los portavoces de los diferentes grupos municipales ha sido Juan Ignacio Tomás, Portavo de VOX Pozuelo. Según nos dijeron estaba "MUY LIADO" poniendo pulseras en las mesas informativas del municipio o dando paseos por el pueblo. No sé si el miedo escénico o su pobre oratoria le puso contra las cuerdas al pensar que le íbamos a hacer un tercer grado, al más puro estilo Ana Pastor. 

Una pena contar con las declaraciones de todos menos de VOX Pozuelo, que al fin y al cabo era una buena forma de defender a la candidata de la Comunidad de Madrid y hacer campaña por la formación verde. Sólo le habríamos robado 5 minutos de su valioso tiempo, y que a otros portavoces no pareció importales mucho. Lo dicho, una pena porque estamos seguros de que el bueno de Juan José Aizcorbe no habría puesto excusas para responder a nuestras preguntas y aprovechar la ocasión de defender a los suyos delante de una cámara.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: