Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


DANZA ESTE SÁBADO EN LA AVENIDA DE EUROPA

22-05-2023 1:08 p.m.

Danza en Pozuelo
(2)

Danza moderna, el flamenco, la escuela bolera, el claqué y la danza urbana de la mano de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón, Escuela Miriam Sicilia, Escuela Daccapo, Escuela Carmen de Juan, Escuela Kearte, Danzárea Pilates, y la Escuela de Danza Ciarts.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, junto con algunas de las escuelas de baile de la localidad, ha organizado el encuentro 'Pozuelo con la Danza', una jornada que tendrá lugar el próximo sábado en la Avenida de Europa entre las 11.30 y las 14 horas. En esta ocasión, además de las escuelas que repiten año tras año, contarán también con la participación de varios centros que se unen por primera vez a la iniciativa.

Durante la jornada las escuelas mostrarán a pie de calle algunos de sus ejercicios, abriendo una ventana al elegante y rico lenguaje de la danza. Estilos como la danza moderna, el flamenco, la escuela bolera, el claqué y la danza urbana se mostrarán en el escenario central donde los siguientes centros mostrarán su pasión por el baile: Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón, Escuela Miriam Sicilia, Escuela Daccapo, Escuela Carmen de Juan, Escuela Kearte, Danzárea Pilates, y la Escuela de Danza Ciarts.

El Ayuntamiento espera que el encuentro 'Pozuelo con la Danza' sea una oportunidad de topar con un lenguaje universal que perdure, inspirando e impactando a quienes lo observen.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: