Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Los alumnos de cinco escuelas de danza de Pozuelo demuestran su talento en una actuación conjunta en la Avenida de Europa

07-05-2018 8:21 a.m.

(0)

Pozuelo de Alarcón ha celebrado una nueva edición del programa “Pozuelo con la Danza” para conmemorar el Día de la Danza y desde el pasado jueves y hasta ayer domingo se han celebrado diferentes actividades en torno a la danza. Así, conferencias, demostraciones y la actuación de la Compañía de Danza Residente en Pozuelo de Alarcón Aída Gómez ayer, en el MIRA Teatro, han sido algunas de las propuestas para disfrutar y conocer más sobre este arte.

“Pozuelo con la Danza” ha puesto el broche de oro hoy con la actuación conjunta de cinco escuelas de danza de Pozuelo cuyos alumnos han llenado de ritmo y estilos la Avenida de Europa de la ciudad. Así, los participantes que provienen de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón, Escuela Miriam Sicilia, Escuela Trinidad Artíguez, Escuela Daccapo y Escuela Carmen de Juan, han derramado su talento y han dado a conocer el estilo propio de cada una de sus escuelas al son de una misma música.

Durante la jornada también ha participado la Cía. Aire Nuevo Danza, que ha ofrecido el espectáculo “De Ayer a Hoy”, un viaje a través de los sentidos, donde los espectadores han podido observar y escuchar desde las obras más reconocibles del repertorio clásico español, hasta la fusión de estilos. A continuación, las escuelas de danza han presentado sus respectivas propuestas en el escenario: La de Miriam Sicilia, en ballet clásico; Trinidad Artíguez, flamenco; Daccapo, baile moderno; la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón, ballet y danza española; y la de Carmen de Juan, ballet clásico.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012