Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CUATRO MEDALLAS PARA EL CN POZUELO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

04-04-2023 11:37 a.m.

CN Pozuelo en el Campeonato de España
(6)

La Piscina Son Hugo, de Palma de Mallorca , ha acogido el Campeonato de España Open Absoluto y Campeonato del España Junior que se ha desarrollado entre el 29 marzo y el 2 de abril.

REDACCIÓN - El Club Natación Pozuelo ha participado en el Campeonato de España Open Absoluto y Campeonato de España Junior que se celebró en la Piscina Son Hugo de Palma de Mallorca entre el 29 de marzo y el 2 de abril. Esta competición, organizada por la RFEN, contó por primera vez con pruebas de natación adaptada, que parece tendrán continuidad en el futuro.


Los nadadores del Club Natación Pozuelo obtuvieron un extraordinario balance de cuatro medallas. Jesús Cesteros Alonso logró el oro en los 50 m braza de la categoría absoluto joven con un tiempo de 28.57, rozando la medalla absoluta con el cuarto mejor tiempo de la prueba en el Open. Laura Sánchez Sánchez obtuvo la medalla de bronce en los 50 m espalda de la misma categoría con un tiempo de 30.09, muy cerca de su mejor marca personal. Francisca Castro Viego (S10) logró el bronce en los 50 m espalda de natación adaptada y Carlos Martínez Fernández (SB8) también se colgó el bronce en los 50 m braza de adaptada con un tiempo de 37.30.


Además, otros deportistas del Club Natación Pozuelo también participaron en el Campeonato. Fiorella Grossale fue 28ª en los 50 m libre con 27.75 y 19ª en los 100 m libre con 29.59, en la categoría junior. Isabel Cabañas Illescas fue 26ª con 35.14 en los 50 m braza junior. Alejandro Arévalo Garrido nadó los 50 m espalda absoluta en los que fue 54º con 27.93, haciendo su mejor marca personal. Por último, Lydia Jiménez Romero de Ávila (S9) también participó en los cuatro “cincuentas” de natación adaptada rozando la medalla en la prueba de espalda.


Los entrenadores Carlos Salvador, Darío Carreras y Mario Blázquez acompañaron a la expedición de adaptada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: