Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CRUZ ROJA LANZA LA 11ª EDICIÓN DE 'DESAYUNOS Y MERIENDAS CON CORAZÓN'

02-10-2023 10:37 a.m.

Cruz Roja en Alcampo
(3)

En los 117 centros de Alcampo en la Comunidad de Madrid.


REDACCIÓN - El lunes 2 de octubre marca el inicio de la undécima edición de la campaña 'Desayunos y Meriendas Con Corazón', la cual se extenderá hasta el domingo 8 de octubre en los 117 centros que Alcampo tiene en la Comunidad de Madrid.

El propósito principal de esta campaña a nivel nacional, presentada hoy, es mejorar la alimentación de niños que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, al mismo tiempo que promueve una alimentación saludable y equilibrada para contribuir a su desarrollo.

Durante la próxima semana, los clientes de Alcampo tendrán la oportunidad de realizar donaciones de 1, 3, 5, 10 o 20 euros en las cajas de los centros. Al finalizar la campaña, la totalidad del importe recaudado se entregará a Cruz Roja en forma de tarjetas monedero, las cuales se distribuirán entre las familias con hijos en situación de vulnerabilidad para la adquisición de alimentos.

La iniciativa 'Desayunos y Meriendas #ConCorazón' es una colaboración entre Cruz Roja, Alcampo, Nhood, Oney y la Asociación de Cocineros y Reposteros (ACYRE Madrid). Además de las donaciones realizadas por los clientes, Alcampo contribuirá con una donación de 110,000 euros, mientras que las empresas NHOOD y Oney aportarán 3,000 euros cada una.

En esta edición, la campaña se llevará a cabo en 432 tiendas Alcampo en toda España. En la edición anterior, en 2022, la campaña recaudó donaciones por valor de 109,000 euros, de los cuales más de 46,000 euros fueron donados en los centros de la Comunidad de Madrid. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: