Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cruz Roja formó en 2016 a 97 personas en Pozuelo de Alarcón

09-02-2017 7:50 p.m.

(0)

Pozuelo de Alarcón.- La organización humanitaria de carácter voluntario, ha formado durante el 2016 en la localidad de Pozuelo de Alarcón, a 97 personas a través de seis cursos: 5 de Primeros Auxilios para Bebés y Niños y 1 de Renovación de Socorrismo Acuático.

Por otra parte, en la Comunidad de Madrid, la organización ha impartido más de 250 cursos dirigidos a un total de 3.800 personas.

Silvina Inmaculada López, directora de Formación en Cruz Roja Comunidad de Madrid, ha afirmado que “La formación es nuestra arma más poderosa para cambiar el mundo. Nuestra misión es formar con calidad a las personas para realizar su actividad profesional o de voluntariado y capacitar a la población para salvar vidas. Por ello, cada año trabajamos en nuevas propuestas, además de mejorar tanto el contenido como el acceso a nuestros cursos”.

Nuevas temáticas para 2017

A lo largo de 2017, Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid incorporará nuevas temáticas en su catálogo formativo, entre las que destacan las siguientes:

-Cursos de lengua de signos y de protocolos de actuación con personas con capacidades diferentes, tanto para particulares como para empresas y entidades.

- Prevención y promoción de la salud como: Prevención de riesgos laborales; Ergonomía y cuidado de la espalda; Uso y cuidados de la voz, o Higiene y seguridad en la manipulación de alimentos.

Para más información sobre los cursos que se imparten en la localidad de Pozuelo de Alarcón, sólo hay que dirigirte a la Asamblea local de Cruz Roja en nuestro municipio, en Avenida Juan XXIII, 6-8.
Tel.: 91 532 55 55 Ext.53412

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: