Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


COMIDA Y BAILE EN EL VALLE DE LAS CAÑAS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

19-12-2023 5:46 p.m.

Comida en el Valle de Las Cañas
(4)

Más de 450 residentes mayores de Pozuelo de Alarcón se reunieron el lunes para celebrar la temporada navideña con una alegre jornada en el Valle de las Cañas.

REDACCIÓN - Durante el evento, disfrutaron de un animado encuentro que incluyó la degustación de un delicioso cocido madrileño y baile al ritmo de la música ofrecida por la Orquesta Trío Nueva Era, prolongándose la diversión hasta bien entrada la tarde.


La ocasión contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, del concejal de Mayores, Juan Manuel Ruiz, y el concejal portavoz y coordinador del Gobierno, Félix Alba, quienes compartieron el saludo y los buenos deseos para las festividades con los asistentes. Tras la comida, se expresaron mensajes de agradecimiento y reconocimiento a la valiosa contribución de la población mayor en la sociedad.


En sus palabras, se destacó el papel fundamental desempeñado por los mayores, subrayando su participación en la construcción y modernización de España hace décadas. Además, se resaltó la importancia de continuar promoviendo un envejecimiento activo y saludable en Pozuelo, donde alrededor del 18 por ciento de la población tiene más de 65 años.


Se mencionaron los diversos centros de mayores en la ciudad, que ofrecen una amplia gama de actividades y programas para atender las necesidades e intereses de este segmento de la población. La celebración se cerró con un llamado a valorar los lazos familiares y a reconocer el papel esencial de los mayores como pilares morales en un mundo en constante cambio.

COMENTARIOS

20 de diciembre de 2023 a las 09:02

Fiestas Navideñas

Seguimos muy desencantados y esperando se rectifiquen los cambios en actividades navideñas. Que VUELVAl Trenecito de la Navidad!!! , la cabalgata en su recorrido de siempre, por Av. Europa, estación y pueblo, y actividades para niños yayores en zona Esic.


20 de diciembre de 2023 a las 08:57

Cocido mayores

Un cocido nunca visto sopa fría sin ningún sabor, a la media hora el resto del Cocido más frío aún.....por favor Sra. Alcaldesa, que lo probo, no haga tantas innovaciones y asesórese mejor.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: