Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LOS MAYORES DE POZUELO CONQUISTAN SEGOVIA

19-12-2022 10:23 a.m.

Quislant con mayores de Pozuelo
(47)

Unas 300 personas mayores de Pozuelo de Alarcón han celebrado su encuentro de Navidad con una visita a la ciudad de Segovia. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha compartido con ellos unas horas de esta jornada y se ha interesado por el desarrollo de las diferentes actividades organizadas para este día.

REDACCIÓN - Durante la mañana, los asistentes han disfrutado de una visita guiada por esta ciudad castellana y, a continuación, han degustado el típico almuerzo segoviano. Para terminar este día de ocio y diversión, los mayores han podido optar por una visita guiada o con baile popular en el propio restaurante. La regidora, que ha estado acompañada por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Mónica García Molina, ha aprovechado la ocasión para felicitarles y desearles unas felices fiestas.

Esta jornada forma parte de las actividades que el Ayuntamiento organiza en los centros municipales de mayores durante estos días y se suman a otros planes para ellos como son los talleres de arreglos florales navideños o el Festival de Navidad de los Centros de mayores.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: