Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CINCO MINUTOS DE SILENCIO POR UCRANIA

09-03-2022 1:32 p.m.

Minuto de silencio Pozuelo
(7)

Pozuelo se une para condenar la invasión rusa de Ucrania. La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez-Quislant, junto al resto de grupos municipales, ha leído el mediodía del miércoles un comunicado a las puertas del Ayuntamiento bajo la bandera de Ucrania con el lema “Pozuelo con Ucrania". “Condenamos enérgica y rotundamente los ataques perpetrados en diversas ciudades ucranianas", ha declarado. Entre tanto, el Ayuntamiento ha suspendido el punto de recogida de ayuda para Ucrania que había instalado en el Mira Teatro, por su parte Pozuelo IN sigue con sus puertas abiertas recibiendo toda la ayuda que proporciona el pueblo.

Todos los grupos municipales han asistido al encuentro y se han colocado juntos frente a las puertas del Ayuntamiento. Con este gesto, los distintos grupos políticos del municipio han dejado de lado sus diferencias políticas con el fin de condenar la invasión de rusia a Ucrania. “Estamos alineados con la comunidad internacional al cese inmediato de la agresión y la retirada de los efectivos militares rusos desplegados en Ucrania”, ha afirmado la alcaldesa.

Pérez Quislant, la regidora de Pozuelo, también ha querido trasladar su solidaridad y apoyo a todos los ucranianos que residen en España, pero en especial a los 149 ucranianos que viven en el municipio y tienen familias en Ucrania. “Nos ponemos a disposición del Gobierno de España con todos nuestros medios para cualquier tipo de actuación humanitaria y la acogida de los ciudadanos de Ucrania que están abandonando su país”, concluyó. Tras estas palabras todos los grupos municipales, junto a los vecinos que han asistido al encuentro a las puertas del Ayuntamiento, han Realizado cinco minutos de silencio en honor al pueblo de Ucrania.

EL AYUNTAMIENTO SUSPENDE EL PUNTO DE RECOGIDA DE AYUDA, POZUELO IN SIGUE ADELANTE.


Entre tanto, mientras el Ayuntamiento ha cancelado la recogida de material de ayuda a Ucrania en el punto que había instalado en el Mira Teatro, Pozuelo IN continúa recibiendo de forma incesante en su sede de la Plaza Mayor de Pozuelo todo tipo de alimentos y material higiénico y sanitario con destino al pueblo ucraniano. El lunes ya partió un camión hasta la frontera con Ucrania repleto de material de ayuda humanitaria desde la sede de este medio y en los próximos días también partirá otro convoy ante la asombrosa y generosa contribución de los vecinos de Pozuelo a la ayuda del masacrado pueblo de Ucrania.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: