Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cierre de temporada para el CRC Pozuelo

09-06-2021 2:24 p.m.

(0)

¡Vaya temporada! (y no, no nos la queríamos perder…)

Por Pedro Arroyo - Me escribe nuestra apreciada Bala: “¿Tu podrías redactar un breve escrito sobre la temporada de los Sub 16 y como ha sido este año?”

Uff, vaya aprieto, tantas cosas que decir!..., pero se impone otro pensamiento, lo mejor es que hablen ellos, los piratas, nuestras jugadoras y jugadores y sus familiares.

“Una ventana a la casi normalidad. Gracias por el esfuerzo y por conseguir entrenamientos y partidos a pesar del caos reinante en otros ámbitos.”

“Esta temporada ha sido distinta, pero pese a todos los inconvenientes he seguido aprendiendo y creciendo. Gracias por todo”

“En un entorno difícil, muy difícil, el club ha conseguido que se entrene y se compita. ¡Lo peor ha pasado! ¡Vamos Piratas!”

“Mi crónica de la temporada es la de un chaval venido de Soto sin jugar al rugby desde hace 1 año, viniendo a un equipo nuevo sin conocer absolutamente nadie, en un año extraño con mascarillas y donde había otra dinámica de juego y que está muy agradecido de la bienvenida y acogida que ha tenido tanto de los compañeros y de los entrenadores”

“Esta temporada he aprendido un nuevo estilo de jugar al rugby mejor y más divertido, además de jugar al rugby 7 por primera vez. Ha sido una muy buena experiencia”

“A pesar de todas las complicaciones con el Covid, ha sido una gran temporada y he disfrutado mucho con mis compañeros”

“Pues que ha sido una de las mejores temporadas en cuanto a compañeros y entrenadores, me lo he pasado muy bien y estoy muy orgulloso”


Esta es muy pirata; "Siempre se puede"

Tenemos también resúmenes con una prosa más florida:

“Se empezó el año andando por un llano y han acabado en la cima de la montaña”

“Esta año, Los Piratas han cruzado los mares de hierba, contra viento y marea. Forjando en el fuego del sudor el hierro de la amistad, grandes valores, el trabajo en equipo y la recompensa del esfuerzo, para amarrar en buen puerto y hacernos ver la grandeza de este deporte. ¡Arriba piratas siempre!”

Este me ha gustado especialmente: “Solo puedo hablar por mi hijo...para él ha sido un año de mucho aprendizaje, aunque lleva 10 años jugando al rugby, este año ha empezado a formarse en una nueva posición, ha empezado a tener dolor por todo el cuerpo después de los partidos, en su segundo año se está integrando cada vez más en el equipo y siente más los colores del club. Ha sido un año difícil a nivel personal y de su confianza personal, solo tengo agradecimiento por el equilibrio que le da el rugby y ser parte de la familia CRC. Ojalá la próxima temporada volvamos a la normalidad y podamos hacer más actividades con el Club. Muchas gracias a los entrenadores y los delegados por vuestra gran labor en este año difícil.”

No sé cómo lo veréis vosotros, yo encuentro en estas frases muchos de los valores piratas que tanto apreciamos y que tanto buscamos potenciar: amistad, trabajo, esfuerzo, compromiso, educación.

Me acuerdo ahora de lo que nos decían Súper y Miki en septiembre, “volver es ganar”, “será una temporada difícil, pero cada paso valdrá la pena”, sí que ha habido pasos!:

Entrenamientos en un parking, hay que entrenar con mascarilla, confinamiento del Valle, semi exilio en la Francisco de Vitoria, sesiones en Orcasitas, ¿habrá liga?, zig zags esquivando los casos positivos que han ido surgiendo…

El rugby se convirtió en el ancla que nos permitía volver a algo casi normal dos o tres veces por semana, los partidos del fin de semana, la mejor cita de los siete días.

Esta vez sí, los voluntarios del staff hemos sido privilegiados, hemos podido vivir lo que los padres os perdíais y solo disfrutabais en los sorbitos que llegaban a través de YouTube y Dropbox…

Gracias especiales a los imprescindibles, Alex, Raúl, Pedro y Santi, también a los que no regalan su tiempo para que tengamos fotos y videos, Roberto, Orusco, Carlos, Garreta, David y Maxi. (Necesitamos más voluntarios!), y sí, muchas gracias a los delegados, Carlos, Guti y el que suscribe.

Mucha suerte a todos los que pasarán estudiando en el extranjero la próxima temporada. Os queremos de vuelta. A Jimena, Camino y Jana que seguirán dando guerra y pronto ayudarán a nuestras piratas a ocupar el puesto que se están ganando paso a paso.

Termino con el mensaje de nuestro entrenador y gerente:

“Terminada la temporada oficial de sub16 os queremos agradecer a todas las familias vuestra confianza en un año tan difícil, vuestro compromiso en momentos especiales y que seáis parte implicada del crecimiento de nuestros jugadores y jugadoras. Es un placer aportar nuestro granito de arena en la formación de estos rugbiers, no solo dentro del campo, sino como personas, que al final es nuestro objetivo.

En Septiembre más y mejor! Y suerte en la aventura de los que suben a sub18!! Suerte no, trabajo!!

Gracias!!! Nos vemos en los campos!!”

Eso, nos vemos en el Valle, y si puede ser, compartiendo un bocata de panceta.

Un abrazo pirata

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: