Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Asier Etxeandía con “La transfiguración del mastodonte” mañana sábado en el MIRA Teatro de Pozuelo

14-05-2021 8:16 a.m.

 (1)

Música y naturaleza para disfrutar el fin de semana en la Villa

Pozuelo de Alarcón ofrece diferentes propuestas para disfrutar del fin de semana en la villa y en las que la música y la naturaleza son las protagonistas.

Así, este sábado, llega al Aula de Educación Ambiental la actividad “Cómo diferenciar las 20 aves más frecuentes de nuestro entorno”. La actividad, cuyo aforo está completo, forma parte del “Programa de Primavera” que organiza el Gobierno municipal para disfrutar y aprender en este entorno durante los fines de semana.

Por la tarde, sesión de música en el MIRA Teatro. En esta ocasión, el actor Asier Etxeandía coge el micrófono para ofrecer el concierto “La transfiguración del mastodonte”, un viaje emocional en forma de concierto, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la pérdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores.  El concierto será a las 19:30 horas y hay disponibilidad de entradas a través de la venta on line.

Las exposiciones siguen siendo otras de las propuestas culturales para estos días por lo que se pueden visitar “Picasso, Miró, Dalí. Los grandes maestros españoles del siglo XX”, en el Centro Cultural Padre Vallet, y  la muestra de pintura “Mar”, en el Centro Cultural Volturno. Ambas exposiciones estarán en estas salas hasta el 16 de mayo y el horario de visita es de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: