Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ARRANCA EN POZUELO EL III CIRCUITO DE PÁDEL FUNDACIÓN REAL MADRID BY SANTANDER

03-06-2022 8 p.m.

Emilio Butragueño en Pozuelo
(3)

Emilio Butragueño, Iker Casillas, Felipe Reyes, Miguel Torres, Luis Milla, Lorenzo Sanz y Rafael García Cortés, entre otros, han asistido esta mañana en Pozuelo a la presentación.

Por Carmen Millán - Hoy viernes 3 de junio, las instalaciones de Mad4Padel en Pozuelo, han sido las elegidas para la inauguración del III Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid.


Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha sido el encargado de dicha inauguración, el cual agradeció la presencia de tantas marcas y el apoyo del banco a la labor de la Fundación “Los proyectos de la Fundación, son una manera de fomentar una sociedad más inclusiva y justa donde hay cabida para todos”.

El evento ha dado comienzo a las 10:00 de la mañana hasta las 14:30 que ha finalizado con la entrega de trofeos. El equipo del Santander ha resultado ganador y el de Pádel Nuestro subcampeón.

Muchos han sido los rostros conocidos que se han dado cita para jugar este torneo solidario, Iker Casillas, Felipe Reyes, Miguel Torres, Luis Milla, Lorenzo Sanz, Rafael García Cortés... entre los veteranos que han participado en Mad4Padel esta mañana.


Ricardo Gallego, el que fuera centrocampista del Real Madrid y un referente, tampoco ha querido perderse la cita esta mañana.


En declaraciones a Pozuelo IN, Ángel Moreu Álvarez, Director General de Mad4Padel ha afirmado que  “estamos encantados de acoger el evento por segundo año consecutivo. El circuito es amateur, seguirá por toda España y hoy reunimos a leyendas del Real Madrid. Es un evento de puesta de largo de la Fundación Real Madrid”.

En este acto ha habido una divertida exhibición de fútbol-Pádel, como si fuera voleibol pero con el pie. Para poder jugar, levantan la red central de la pista de pádel hasta un metro sesenta y empieza el juego igual que el pádel pero con el pie.

Tras preguntarle a Ángel qué supone organizarlo en Mad4Padel “Pozuelo como ubicación es fenomenal para este tipo de eventos de máximo nivel y además la instalación tiene todos los espacios necesarios y las pistas de la mejor calidad que hacen que hayan querido repetir y nosotros encantados, somos todos merengues”.


Ignacio Eusebio, concejal del Ayuntamiento de Pozuelo, también ha querido asistir y mostrar su apoyo “Estos actos son los que diferencian a Pozuelo y desde nuestro municipio se les debería dar todo el apoyo”.

El circuito solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid By Santander se compone de ocho torneos por diferentes ciudades de España, ofreciendo de esta manera la oportunidad a todos los aficionados de poder participar y ganar. 

Los interesados pueden apuntarse a través de la web habilitada para el circuito.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: