Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ABIERTO EL PLAZO PARA CONSULTAR EL CENSO ELECTORAL EN POZUELO

12-04-2023 11:55 a.m.

ayuntamiento de pozuelo
(6)

La consulta se puede realizar, hasta el 17 de abril.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el plazo para consultar el censo electoral, con miras a las próximas elecciones municipales y autonómicas programadas para el 28 de mayo. Se puede realizar la consulta hasta el 17 de abril a través del enlace de “Consulta del Censo” en la web municipal o bien a través de la Sede Electrónica del Instituto Nacional de Estadística. Además, se puede hacer por teléfono al número de teléfono gratuito 900 343 232 de la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral o bien de manera presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Para consultar los datos personales y los del colegio electoral será necesario contar con los certificados electrónicos que sean aceptados por el Ayuntamiento. En caso de no disponer de ellos, solo se podrán consultar los datos del colegio electoral.

Durante ese periodo, hasta el 17 de abril, se podrán presentar alegaciones presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Para ello, se deberá llevar el original y copia del DNI.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: