Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¿A QUÉ AYUDAS TENGO DERECHO POR NATALIDAD?

31-05-2022 11:58 a.m.

Embarazada
(2)

Para fomentar la natalidad en Madrid, el gobierno regional que dirige Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado un buscador de ayudas personalizado que pondrá a disposición de los madrileños que deseen tener su primer hijo o para quienes quieran ampliar la familia.

REDACCIÓN - Esta herramienta, que se ha diseñado con tecnología responsive (técnica que se usa en la actualidad para tener una misma web adaptada a las diferentes plataformas) puede utilizarse desde cualquier dispositivo --ordenador, teléfono móvil o tableta-- y estará disponible en la página web de la Comunidad de Madrid, ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado.

Su uso es muy sencillo, solo es necesario entrar en la web habilitada y contestar unas preguntas para conocer cuáles son las medidas que se recogen en la estrategia que aplican a cada persona en función de su edad, renta, número de hijos o situación laboral y familiar. Posteriormente, hay que pulsar en el botón 'Buscar' para que aparezcan los resultados que son compatibles con los datos que se han introducido. 

Este plan contempla ayudas directas y beneficios fiscales al nacimiento y a las familias (como la ayuda de 500 euros mensuales por bebé para las madres menores de 30 años con una renta inferior a 30.000 euros); iniciativas para el desarrollo de una carrera laboral compatible con el cuidado de los hijos e iniciativas para facilitar el acceso a la vivienda.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: