Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Desde Mozart hasta los Beatles en “Plastihistoria de la música”, una exposición en el Centro Cultural Padre Vallet

01-11-2020 6:18 p.m.

(0)

Esta divertida manera de aprender la historia de la música a través de figuras de plastilina llega a Pozuelo el 5 de noviembre

El Centro Cultural Padre Vallet acoge a partir del 5 de noviembre la exposición “Plastihistoria de la música”, un recorrido por la historia de la música a través de figuras únicas de plastilina, creadas especialmente para esta muestra.

Desde la fanfarria de los ejércitos romanos, el canto gregoriano, la aparición de instrumentos cada vez más elaborados, hasta los modernos sintetizadores como principales protagonistas de la música disco, nos dan una idea de lo compleja y variada que ha sido la música a lo largo de los siglos.

En “Plastihistoria de la música” se hace un recorrido ameno a lo largo la historia, teniendo a la música, sus intérpretes y compositores, como los principales protagonistas. Un divertido itinerario, educativo y muy ameno donde los visitantes podrán disfrutar de algunos momentos de la Historia de la Música y también de algunos de sus protagonistas, como Mozart, Bach, Beethoven o Los Beatles. Todos los elementos son piezas únicas creadas en plastilina.

La exposición permanecerá abierta al público desde el 5 de noviembre hasta el 10 de enero de 2021 y permanerá abierta de miércoles a domingo en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: