La campaña “Comercios Mágicos” llega a Las Rozas con juegos, animación, descuentos y regalos

20-10-2020 11:51 a.m.

Se celebrará en el entorno de Parque Empresarial con el objetivo de fomentar el comercio local y de proximidad

Durante toda esta semana, y hasta el próximo sábado, se celebra en Las Rozas “Comercios Mágicos”, una campaña de la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento, que tiene como objetivo fomentar el comercio de proximidad y que en esta tercera edición se ubicará en el entorno del Parque Empresarial, zona en la que los comercios participantes ofrecerán descuentos y promociones a todos los vecinos y visitantes, culminando el sábado 24 de octubre con una mañana de espectáculos, juegos y animación para público familiar en el bulevar de Camilo José Cela, entre las 11 y las 15 horas. Los asistentes podrán obtener tarjetas con interesantes descuentos y promociones, así como participar en sorteos y canjear sus tickets de compra por regalos y sorpresas. Este evento, que permitirá una mañana de entretenimiento para toda la familia, está también orientado al fomento de hábitos de consumo sostenible y responsables con el Medio Ambiente.

Para la celebración de “Comercios Mágicos”, el Ayuntamiento ha contado con el apoyo y la colaboración de PECA, la Asociación de Comerciantes de Parque Empresarial. “Es fundamental, ahora más que nunca, apoyar a nuestro comercio local y hosteleros, por lo que animo a los vecinos y comercios a participar en esta campaña”, ha manifestado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

El evento se va desarrollar con un estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas, tanto las que figuran en la normativa vigente como las recogidas en la Guía de Buenas Prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical en España, elaborada por el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: