Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
Por Jesús Castells
Mientras escribo tarareo inconscientemente aquel tango del maestro Carlos Gardel … “Volver… Con la frente marchita, Las nieves del tiempo platearon mi sien, Sentir… Que es un soplo la vida, Que veinte años no es nada, Que febril la mirada…”
Y mientras escribo pienso que el tiempo siempre es relativo, que depende de lo que hagas con él, y que toda una vida a veces no es nada, si no se vivió plenamente. Y que a veces un minuto, una hora, un día, una semana, un mes, un año… son todo, si se viven de verdad, si se viven intensamente, si se viven con pasión.
Si echamos la vista atrás y vemos todo lo que ha pasado en estos últimos diez años me percato de lo rápido que pasa todo y de la importancia que tienen los recuerdos. Y que lo vivido ya está en la cuenta del haber, y que lo disfrutado nos lo llevamos puesto, como hace mi mujer cada vez que va a un concierto de música, su gran pasión. No me importa que me quiten lo “bailao”, porque ya nadie puede quitarme lo que he “disfrutao”.
Y es paradójico que en los tiempos que corren cada vez más digitales e impersonales sobreviva una pequeña revista en papel, la que tiene usted en sus manos. No deja de ser romántico que, aunque tengamos acceso a cualquier tecnología sigamos prefiriendo el olor a couché, a tocar las palabras o a recortar un artículo para ese ser querido cuya lectura le hará volver a sentir que le llevamos muy presente.
Cada historia cuenta. Cada anunciante que dio su apoyo a la revista, cada lector al que emocionamos de alguna manera importa. Importan y mucho. Son pequeños retales de vida guardados para siempre.
Por eso diez años, que son los que cumple PozueloIN este mes, importan y mucho. Diez años son todo. Porque gracias a cada uno de todos vosotros seguimos adelante cada día con más fuerza e ilusión. Porque para el pequeño gran equipo que hacemos que sea posible salir a la calle cada mes, capitaneados por Carmen, el alma mater de la revista, nos produce una sensación de estar más vivos que nunca, para seguir escribiendo, haciendo fotos, reportajes, vendiendo publicidad o montando un evento, pero, sobre todo, por estar a tu lado, por estar cerca en los buenos y en los malos momentos, porque diez años dan para mucho, dan para todo.
El objetivo es seguir mejorando y la reciente incorporación de Germán o el lanzamiento de MajadahondaIN son buena prueba de ello. El objetivo es seguir otros diez años más o los que Dios quiera, porque la esencia no cambiará ni en cien años que vengan. Y sólo me queda acordarme de los que se fueron, de los que ya no están, pero dejaron su pedacito de historia escrita en la revista y su recuerdo ya es inmortal. Gracias a todos, porque diez años no es nada.
“…Sentir… Que es un soplo la vida, Que diez años no es nada, Que febril la mirada…” Ω
11-11-2020 12:42 p.m.
08-10-2019 6:27 p.m.
03-09-2019 7:52 p.m.
03-03-2016 1:30 p.m.
16-06-2015 5:42 p.m.
18-02-2015 9:52 a.m.
16-10-2014 7:17 p.m.
07-10-2014 7:13 p.m.
07-10-2014 2:52 p.m.