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Sin haber llegado a la treintena, Marta de la Joya ya se atreve a cambiar el estilismo de las personas ahorrándoles tiempo y dinero...
Sin haber llegado a la treintena, Marta de la Joya ya se atreve a cambiar el estilismo de las personas ahorrándoles tiempo y dinero. “Sólo se puede invertir en lo básico y en lo atemporal”, asegura esta personal shopper, que lleva más de 15 años viviendo en Pozuelo. “El cambio sólo se debe hacer en los detalles”, concluye.
Lo primero que hace Marta con sus clientes es hacerle un estudio antropomórfico (aunque también hace de colores, de guardarropa…) “para sacar lo mejor que cada persona lleva dentro. Así podremos realzar los mejores rasgos y disimular los no tan buenos”, señala esta asesora de imagen que, consciente de la actual situación, lo primero que hace es ahorrar “tiempo y dinero a sus clientes, ya que si tienen un fondo de armario básico, sólo deben comprar los detalles”, nos dice.
La estilista se atreve a tomarle las medidas a Pozuelo. “Es clásico, con un punto moderno. No lo cambiaría mucho. Quizás, algún que otro uniforme de los empleados municipales, pero no más. Algún que otro complemento”.
De la joya no para. Terminamos la entrevista y sale escopetada del restaurante donde hemos quedado, Ambigua, un local que bien podría ser parte del fondo de armario del municipio, para irse a ver unos complementos y a dar clase al Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) de la Politécnica, donde es profesora de estilismo.
Al preguntarle por un regalo que hacer estas navidades, no lo duda: “Un shopping tour experience, una experiencia diferente para conocer las tiendas más punteras”.
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