Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VUELVEN LOS TOROS AL BATÁN EN HOMENAJE A JOAQUÍN BERNADÓ

03-03-2022 5:17 p.m.

La Venta del Batán
(5)

La empresa Plaza 1, en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, ha anunciado el regreso de los festejos taurinos a La Venta del Batán como homenaje al matador de toros recientemente fallecido Joaquín Bernadó, quien fuera por muchos años maestro de la Escuela Taurina de Madrid.

REDACCIÓN - Tres festejos que se celebrarán durante el mes de marzo y en los que están anunciados alumnos de las diferentes escuelas taurinas de la Comunidad de Madrid. Dos becerradas de la que saldrán los nombres que actuarán en la final del 19 de marzo.

Los carteles son los siguientes:

– S 05/03: Cristian Restrepo -Escuela José Cubero ‘Yiyo’-, Juan Saavedra -Escuela de Valdemorillo-, Adrián Santamaría -Escuela Miguel Cancela-, Pepe Luis Cirugeda -Escuela de Navas del Rey-, Sergio Rollón -Escuela El Juli-, y Julio Manuel Campano -Escuela Anchuelo-. (José González).

– S 12/03: Luis Rivero -Escuela José Cubero ‘Yiyo’-, Daniel Rivas -Escuela Valdemorillo-, Alejandro Chicharro -Escuela Miguel Cancela-, Álvaro Serrano -Escuela Navas del Rey-, Guillermo San José -Escuela El Juli-, Santiago López Ortega -Escuela Anchuelo-. (José María López).

– S 19/03: Gran final con los triunfadores de las dos becerradas anteriores (Hermanas Ortega).

Todos los festejos comenzarán a las doce de la mañana y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: