Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

27-05-2020 8:30 a.m.

(0)

Por José Luis García Castañeda
“Instituto, gloria a ti, por tu honor quiero vivir, Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley, Viva honrada la Guardia Civil.
Benemérito Instituto, Guarda fiel de España entera, Que llevas en tu bandera. El lema de paz y honor.
Por glorificar el nombre, Que el gran Ahumada te diera, Con tu sangre noble y fiera, Has bordado tu blasón.
Vigor, firmeza y constancia, Valor en pos de la gloria, Amor, lealtad y arrogancia, Ideales tuyos son.”

Esta es una parte de la letra del himno de la Guardia Civil. Y hoy rindo homenaje a nuestra Benemérita. Hoy le rindo homenaje, cuando el ignominioso Marlaska, al que quiero ver con grilletes, ha destituido al Coronel Pérez de los Cobos, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid. La rueda de prensa de este innombrable ministro ha sido asquerosa. Ha dado todo tipo de excusas balbuceantes que les recomiendo que escuchen si pueden

No voy a entrar en sus explicaciones, porque me parecen vomitas. Lo cierto es que, el sectario socialcomunista, Marlaska, se ha cargado a un servidor de nuestra querida España. Servidor y “guarda fiel de España entera”. Y se lo ha cargado porque su Comandancia emitió un informe, que tras la oportuna investigación fue incriminatorio, cuando, en funciones de Policía Judicial, se lo pidió el Juzgado de Instrucción nº 51 de Madrid que investiga hechos delictivos cometidos por el Delegado del Gobierno, el Sr. Franco, y el tonto Simón, como consecuencia de permitir la celebración del infectódromo feminazi del 8-M.

¿Saben qué? Que el Coronel Pérez de los Cobos fue quien dirigió el dispositivo policial que evitó el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 en Cataluña, y quien evitó el golpe separatista. ¿Y saben quiénes aplauden su destitución? Si, sociatas varios, podemitas asquerosos, pero, muy mucho, los socios etarras e los independentistas catalanes. Dos pájaros de un tiro. El 8-M y el Golpe de Estado.

No sé a Ustedes, pero a mi me da que estos desescalados culturales se han lanzado a la creación de una policía bolivariana. De momento, la Guardia Civil aguanta. Dios quiera que sigan así.

Sánchez, ¡vete ya! ¡Y Marlaska!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: