Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Vecinos de La Cabaña reclaman una "reforma integral" por el estado de la urbanización

07-04-2017 6 p.m.

(0)

Una situación "tercermundista". Esa es la principal denuncia que hacen los vecinos de la Urbanización La Cabaña de los desperfectos que hay en la zona.

El presidente de la Asociación de Vecinos de La Cabaña, Antonio, explica a Pozuelo In que la situación está "hecha una pena" ya que lleva 20 años sin realizarse mejoras. "El firme de la calzada, los cables de alta tensión sin protección que pasan por encima de las casas de los vecinos", explica el propietario a la vez que augura una desgracia por la "gran velocidad" a la que circulan los vehículos por la zona.

Asimismo, Antonio recalca que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento que les emplaza a espera al Plan Arco. "Es una pena y una vergüenza. Vivimos una situación tercermundista", denuncia.

En este sentido, el presidente explica que el aparcamiento de Montegarcedo está lleno de vehículos de los trabajadores y visitantes del Hospital Montepríncipe debido a las trafica del parking del centro hospitalario. "Hay vecinos que no pueden ni sacar el coche por la aglomeración", analiza.

"Estamos en una situación totalmente dejada de la mano de dios. Antes pasaban por la zona dos autobuses, ahora nos hemos quedado con uno que pasa cada media hora y a la más mínima ocasión sufre retrasos por la caravana de vehículos", ha destacado.

Sobre las soluciones, el presidente de la agrupación considera que es necesario llevar a cabo una "reforma integral en la zona". "También tenemos el problema de las conexiones ya que están ampliando La Cabaña y el paso por la M-40 es muy peligroso", concluye al tiempo que pide acciones que puedan solventar la situación.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: