La Universidad Francisco de Vitoria será la sede del Pablo Laso Training Camp de baloncesto

02-07-2020 6:50 p.m.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid y Daniel Sada, rector de la Universidad Francisco de Vitoria, han formalizado el acuerdo de colaboración

El Pablo Laso Training Camp se celebrará este verano en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas instituciones para los próximos tres años. El campus de la UFV en Pozuelo de Alarcón es un enclave perfecto para la celebración de un campus de estas características y exigencias deportivas: cancha principal de parqué, pistas exteriores, salas de musculación, piscina cubierta con zonas de recuperación y pista de atletismo, entre otras facilidades disponibles para la organización del evento. 

En un acto protocolario celebrado esta misma mañana cumpliendo estrictas medidas higiénicas y sanitarias, Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, y Daniel Sada, rector de la Universidad Francisco de Vitoria, han formalizado el acuerdo por el cual las instalaciones albergarán las tres próximas ediciones del campus. Un compromiso que demuestra la implicación de la Universidad Francisco de Vitoria con el deporte y que supone un paso más en el crecimiento de esta experiencia única.

Gracias a este acuerdo, la UFV pone a disposición del Pablo Laso Training Camp y de todos sus participantes todas las instalaciones deportivas, así como su Colegio Mayor Francisco de Vitoria donde estarán alojados. Estas nuevas instalaciones permiten asegurar todos los protocolos higiénico-sanitarios para la correcta celebración de nuestro campus en las condiciones actuales, en un entorno de élite y facilidades de primer nivel.

Pablo Laso Training Camp es una experiencia de cinco días de entrenamiento y trabajo al máximo nivel, del 20 al 24 de julio, con sesiones monitorizadas y lideradas por el entrenador vitoriano junto a otros de los mejores técnicos del panorama español.