Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Unai Sanz: “Los presupuestos del PP y Vox ni ayudan a los más afectados por la pandemia ni piensan en el futuro”

30-11-2020 8:39 p.m.

(0)

El concejal ha puesto en valor las 102 enmiendas que han presentado desde Somos Pozuelo a los presupuestos municipales aprobados hoy

Pozuelo de Alarcón.- Así de contundente se ha mostrado el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz, en el Pleno de Presupuestos celebrado hoy. Lo hacía en su intervención, justo antes de que PP y VOX aprobaran los Presupuestos Municipales de Pozuelo para el año 2021, con el voto en contra del resto de partidos políticos presentes en el salón de plenos.

“De nada han servido las 288 enmiendas que hemos presentado la oposición. O que llevemos días denunciando lo desacertado que es presentar un presupuesto que no se centre en ayudar a quien más está sufriendo en esta pandemia. PP y VOX imponen sus intereses partidistas, y nos dejan un presupuesto impropio de un municipio como Pozuelo. Que sirva como ejemplo los apenas 5 millones de euros que tenemos en inversiones, cuando hace un par de años eran más de 10 millones”, denuncia el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz.

En su segunda intervención, el concejal ha puesto en valor las 102 enmiendas que han presentado desde Somos Pozuelo a los presupuestos municipales de PP y VOX. Entre ellas: la construcción de vivienda pública en régimen de alquiler para jóvenes, ayudas directas para salvar al comercio local, medidas para fomentar la movilidad sostenible, o aumentar el gasto social para reducir la desigualdad en el municipio.

“Hoy teníamos el reto de demostrar que en Pozuelo se pueden hacer las cosas de otra manera. 37 años de gobiernos consecutivos del PP son suficientes, hay problemas históricos en Pozuelo que no pueden esperar más. Humildemente creo que lo hemos conseguido, siendo capaces de dibujar un municipio distinto: un municipio en el que la reducción de la desigualdad sea una prioridad, donde el acceso a la vivienda no sea un problema para que nuestros jóvenes puedan formar una familia aquí, o ser un referente nacional en el cuidado del medio ambiente y en la protección de nuestras zonas verdes. Pero para eso hace falta sacar al PP del Gobierno Municipal de Pozuelo. Espero que el resto de grupos de la oposición tengan esto tan claro como nosotros”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: