Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


UNA HORA DE PARKING GRATIS PARA APOYAR AL COMERCIO DE POZUELO

30-03-2023 11:05 a.m.

Parquímetro en Pozuelo
(6)

El Consistorio asumirá el 90% del coste de la primera hora de estacionamiento en los aparcamientos ubicados en el Área Comercial Urbana de Pozuelo Pueblo, el de la Plaza Mayor y el de la Plaza Padre Vallet.

REDACCIÓN - Según informa, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ha propuesto ayudar a los comerciantes locales con una nueva convocatoria de subvenciones para facilitar el acceso gratuito a los aparcamientos de la ciudad. La iniciativa se centra en dos aparcamientos ubicados en la “Zona Comercial Urbana de Pozuelo Pueblo”, el de la Plaza Mayor y el de la Plaza Padre Vallet, donde el Ayuntamiento asumirá el 90% del precio del ticket de 60 minutos. 

Los interesados en participar en esta campaña deberán presentar la solicitud hasta el 10 de abril a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o acudiendo a las Oficinas de Atención al Ciudadano o al Registro del Ayuntamiento con cita previa. Esta iniciativa busca ayudar a los comerciantes locales a ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, al facilitar el acceso gratuito a los aparcamientos de la ciudad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: