Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UN CARRIL MENOS EN LA M-30 A SU PASO POR EL ANTIGUO CALDERÓN

04-10-2021 1:32 p.m.

(2)

Las obras de cubrimiento de la M-30 en las que se encuentran los restos del antiguo estadio rojiblanco, Vicente Calderón, han obligado a cortar, a partir del lunes, 4 de octubre, el carril izquierdo de circulación en sentido norte. Durante los próximos doce meses se producirán afecciones puntuales en los carriles exteriores de la M-30. El coste de las obras asciende a los 46,3 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de 20 meses.

REDACCIÓN - Este trabajo servirá, por un lado, para dar continuidad al trazado del túnel de la M-30 en el tramo que quedó en superficie cuando se ejecutaron las obras de soterramiento y que discurría por debajo del estadio Vicente Calderón. 

Por otra parte, permitirá acceder al río Manzanares directamente desde la ciudad. Por lo tanto, se complementará al espacio dedicado a Madrid Río en sentido paralelo y transversal. 

En lo que respecta a los vecinos de nuestro municipio, las obras no supondrán cambios drásticos en el recorrido de la M-30 que conecta con la Carretera de Castilla a la altura del Puente de los Franceses. Sin embargo, pueden producirse embotellamientos y atascos al reducirse el máximo de carriles de la zona. 

Entre las 23:00 y las 06:00 las obras de la M-30 suprimirán otro carril con el fin de aligerar el ritmo de cubrimiento, lo que no supone un perjuicio para el tráfico puesto que son horas de baja frecuencia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: