Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Última hora: así serán las Fiestas de septiembre en Pozuelo

08-06-2021 2:12 p.m.

 (0)

El caos vuelve a reinar en el Ayuntamiento cuando se trata de volver al trabajo

Tras dar la noticia de que este septiembre las fiestas de Nuestra Señora de la Coronación volvían a Pozuelo, contamos nuevos datos de cómo van a ser a día de hoy. Ni peñas, ni pasacalles, ni Virgen ni nada de nada.

Ayer se reunieron en el Cubo Espacio Joven de Pozuelo, aún no entendemos por qué allí, David Rodríguez (concejal de deportes y festejos) y Pablo Gil (concejal de seguridad) con los presidentes de las peñas de Pozuelo para informarles de cómo iban a ser o mejor dicho, de lo poco que van a hacer.

Tras anunciarles que las Fiestas del Carmen no podrían ser este año, algo que todos podemos imaginar, les comunicaron que en las Fiestas de septiembre solo habrá espectáculos donde puedan controlar el aforo., información a la que hemos tenido acceso tras hablar con el presidente de una de las peñas.

Ya adelantamos que existía el contrato de una carpa y podemos adelantar que en principio será para los conciertos, a día de hoy no se sabe quién vendrá aunque parezca increíble, e irá colocada donde el mercadillo municipal. Espero que en esta ocasión no les digan a los vecinos de Pozuelo que la noticia la publicamos para enemistar, no, el ladrón piensa que todos son de su condición, lo hacemos para informar a los vecinos y porque nos interesa Pozuelo a diferencia de otros.

Como nos confirman, no va a ver fiestas más allá de lo que publicamos nosotros, conciertos en la carpa, novilladas, recortes y corrida de toros.

Veremos a ver quién será el pregonero, las peñas han propuesto que sea algún profesional de la salud, veremos si hacen caso.

Alguna peña se ha revelado y no acepta la propuesta.

Conclusión, las peñas no pueden salir, la Virgen no puede salir, no irán bandas... 

¿Qué fiestas van a preparar?

¿Tienen preparada alguna alternativa si en septiembre dan vía libre?

¿Han pensado poder hacer la Procesión con límites y de esta manera ver a la Virgen?

¿Tienen interés por las Fiestas?

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: