Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


TRABAJADOR DE 23 AÑOS PIERDE PARTE DE LA MANO EN UN ACCIDENTE LABORAL EN POZUELO

03-12-2023 9:32 a.m.

accidente laboral en Pozuelo
(3)

Los bomberos han necesitado más de dos horas para poder liberar la mano atrapada de la trituradora del restaurante donde trabajaba.

REDACCIÓN - Un joven empleado de 23 años vivió momentos de horror ayer al perder parte de los dedos índice y corazón de su mano izquierda mientras manipulaba una trituradora en un restaurante ubicado en la calle Antonio Díaz, en el Centro Comercial de La Estación de Pozuelo de Alarcón.


El accidente laboral tuvo lugar al mediodía y requirió la intervención inmediata de los servicios de emergencia. El 112 recibió la llamada de auxilio, movilizando a los Bomberos de la Comunidad de Madrid y al personal sanitario del Summa 112.

La complejidad de la situación llevó a los bomberos a emplear más de dos horas en liberar la mano atrapada del trabajador de la trituradora. Incluso, su colaboración fue necesaria en el quirófano del hospital, donde se completó la extracción de la última pieza del dispositivo.


Mientras los bomberos trabajaban arduamente para liberar al joven, los equipos sanitarios estabilizaron al paciente en el lugar del accidente. Posteriormente, fue trasladado con un pronóstico moderado al Hospital 12 de Octubre, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

El impacto del accidente resultó en la pérdida de la primera falange de los dedos índice y corazón del trabajador, según informó el centro médico. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar las posibles responsabilidades.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: