Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

TERESA PERALES SE UNE AL CLUB DE NATACIÓN POZUELO

17-11-2021 1:40 p.m.

(4)

La nadadora Teresa Perales se une al Club de Natación Pozuelo integrándose en la sección de Natación Adaptada.

Teresa posee 27 medallas paralímpicas, la última conseguida en los recientemente celebrados Juegos Paralímpicos de Tokio. Medalla de gran valor, conseguida tras superar una importante lesión que dificultó enormemente su preparación en los meses previos a los Juegos.

Teresa, ha sido recientemente galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021. La figura de Teresa Perales trasciende del plano deportivo. Como reza el acta del Jurado “Teresa es una extraordinaria deportista y un icono del movimiento paralímpico internacional. A lo largo de su dilatada y brillante trayectoria, que la ha llevado a participar en cinco Juegos Paralímpicos y en la que se ha mantenido en lo más alto de la competición hasta la actualidad, ha configurado un excepcional palmarés solo equiparable a su profundo, activo y valiente compromiso social. Su figura reúne de manera ejemplar los más admirables valores deportivos.” 


Para el Club de Natación Pozuelo es una enorme satisfacción poder contar con Teresa entre sus deportistas, cuya presencia tendrá un extraordinario efecto motivador para los nadadores del Club que tendrán la oportunidad de participar en competiciones en las que cada vez el Club tendrá un papel más relevante.

Con su llegada, la sección de natación adaptada del Club de Natación Pozuelo tendrá cuatro nadadores internacionales en sus filas, ya que, además, el Club cuenta con Xavi Torres, nadador con 16 medallas paralímpicas, Francisca Castro, finalista en el europeo de Madeira 2021 y con Carlos Martínez, nadador formado íntegramente en el seno del Club, actual Subcampeón de Europa y Diploma Paralímpico en Tokio 2020.

COMENTARIOS

17 de noviembre de 2021 a las 15:12

Equipazo!!!!

Enhorabuena por esta súper incorporación que se suma a los grandes nadadores que ya tenia el Club. 

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: