Es tradición en la Familia Real, desde hace más de 300 años, que uno de sus miembros acuda a la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli el primer viernes de marzo para venerar al Cristo de Medinaceli.
A su llegada a la Basílica, Don Felipe fue recibido por el Ministro provincial de la Comunidad de Padres Capuchinos, padre Benjamín Echeverría; el Guardián de la Fraternidad de Padres Capuchinos, padre Carlos Coca y el Hermano de la Fraternidad de Padres Capuchinos, padre Gregorio Blanco. Seguidamente, se dirigió por la nave central hacia el altar, donde besó el pie del Santo Cristo de Medinaceli y permaneció enfrente de la misma, durante unos momentos de recogimiento.
Posteriormente, Su Majestad el Rey tuvo la oportunidad de saludar a la Comunidad de Padres Capuchinos y la Junta de Gobierno de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli, con lo que concluyó su visita.
no hay comentarios
22-06-2026 10:26 a.m.
22-06-2026 10:15 a.m.
22-06-2026 9 a.m.
22-06-2026 8:40 a.m.
21-06-2026 8:15 p.m.
21-06-2026 7:58 p.m.
21-06-2026 7:28 p.m.
21-06-2026 7:02 p.m.
21-06-2026 2:06 p.m.