Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

SIN CADENAS NO CONDUZCAS

25-11-2021 5:33 p.m.

(3)

Desde la Comunidad de Madrid se recomienda “máxima precaución” para circular por Navacerrada y Cotos, donde es imprescindible el uso de cadenas en los vehículos por las intensas nevadas que están cayendo desde las últimas horas.

REDACCIÓN - Los puertos de Navacerrada y Cotos están sacudidos por un temporal serio de nieve y frío desde la noche de ayer por lo que desde la Comunidad de Madrid se recomienda ir con mucho cuidado a la hora de circular en coche por esos lares.

En Navacerrada y Cotos la situación es muy complicada porque desde la noche del miércoles no ha cesado de caer nieve con intensidad. Los equipos de Emergencia están redoblando sus faenas y ya han esparcido más de 60 toneladas de sal para facilitar la circulación de los vehículos.  

El Gobierno autonómico también ha solicitado precaución a los conductores que pasen por los puertos de La Hiruela, Cardoso, Navafría y La Puebla, mientras que están abiertos La Paradilla, Morcuera, Cruz Verde y Canencia.

El pasado domingo, Emergencias 112 Comunidad de Madrid activó el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales, ante la llegada de la DANA a la Península con bajada de temperaturas y precipitaciones.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: