Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Sepúlveda renuncia a su abogado a dos días de la prueba testifical que le afecta

21-03-2017 4:07 p.m.

(0)

El ex alcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda ha renunciado a los servicios de su abogado, Alberto García Muñoz, por falta de confianza, a dos días de que empiece la prueba testifical que presumiblemente afectará a su defensa en el juicio de Gürtel.

A pesar de esta decisión, el presidente del tribunal, Ángel Hurtado, ha rechazado suspender el juicio por el cambio de letrado del exmarido de Ana Mato y ha acordado que García Muñoz le siga representando hasta que el nuevo abogado quede instruido en la causa.

Hurtado le ha dado a Sepúlveda un plazo de 24 horas para que elija a otro abogado o de lo contrario será la Sala quien le designará uno de oficio, "con los problemas que ello conlleva".

Se da la circunstancia de que el jueves comienzan las declaraciones de los testigos que pueden afectar a la defensa de Sepúlveda, entre ellos el actual alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, que testificará este viernes.

Sepúlveda se enfrenta a una petición fiscal de 15 años y 4 meses de prisión por haber recibido presuntamente de la trama Gürtel en seis años más de medio millón de euros en dinero y también en viajes y regalos, entre los que incluye un coche marca Jaguar 523.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: