Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

REGRESA CON ÉXITO Y ALEGRÍA LA RUTA DE LOS BELENES

17-12-2021 11:41 a.m.

diorama en Pozuelo de Alarcón
(4)

La ruta de belenes y dioramas por los comercios de Pozuelo de Alarcón ha vuelto tras dos años de ausencia a causa de la pandemia.  Los vecinos de Pozuelo ya tenían ganas de respirar estos aires navideños. “Es un momento muy importante para los que amamos la Navidad. Poder recorrer los comercios del pueblo viendo los belenes y dioramas es algo que nos emociona mucho”, afirma un paisano de Pozuelo. En la tarde del jueves el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío iniciaba la actividad con un pequeño concierto a base de villancicos en la plaza del Padre Vallet ante la presencia de un buen número de pozueleros.

REDACCIÓN - El punto de partida de esta visita fue esta misma plaza céntrica del pueblo y después se efectuó un recorrido por los diferentes comercios para visitar más de una veintena de belenes y dioramas. Posteriormente,, como es tradición, hubo merienda con chocolate y roscón en una cafetería cercana a la plaza para finalizar con la visita al Gran belén instalado en el Ayuntamiento.

La Ruta de belenes y dioramas, que cumple su cuarta edición, está organizada por la Asociación de Comerciantes de Pozuelo Calidad, con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Belenistas dePozuelo, que son los encargados de instalar estas obras en los comercios participantes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: