Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


RECIBIDOS EN EL AYUNTAMIENTO LOS CAMPEONES DE ESPAÑA DEL CLUB KARATE POZUELO

12-12-2023 8:28 a.m.

Club Karate Pozuelo en el Ayuntamiento
(2)

En el acto han estado presentes la Alcaldesa, Paloma Tejero, el presidente del Club, Juan Carlos Manrique, el concejal de Deportes, Ignacio Santana y familiares de los deportistas.

REDACCIÓN - Los destacados deportistas de Pozuelo de Alarcón están elevado el prestigio de la ciudad hasta lo más alto, un logro que merece un reconocimiento especial. La alcaldesa, Paloma Tejero, ha expresado su admiración por los campeones de España en las categorías Cadete, Junior y Sub 21, participantes en las modalidades de K21, K22 y K23 del Club Karate Pozuelo. En una emotiva ceremonia celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Tejero extendió sus felicitaciones a los ocho talentosos deportistas con discapacidad intelectual que brillaron en el último campeonato, realizado los días 17 y 18 de noviembre en Albacete.


El desempeño excepcional de estos atletas se tradujo en seis títulos de Campeones de España, un Subcampeonato y una medalla de bronce. La alcaldesa, consciente del esfuerzo y dedicación de estos jóvenes, compartió palabras de aliento y motivación durante sus interacciones en el evento.


Olivia González, Cristina Alepuz, Andrés Monjo, Lucas Gea, María García y Enzo Fernández se destacaron como Campeones de España, mientras que Aitor Torres obtuvo el Subcampeonato y Alberto Movilla se hizo merecedor de la medalla de bronce. En este especial encuentro, también se sumaron personalidades relevantes, como el presidente del Club de Karate Pozuelo, Juan Carlos Manrique, el concejal de Deportes, Ignacio Santana, y los orgullosos familiares de los talentosos deportistas. Este acto resalta el compromiso de la ciudad con el talento deportivo y subraya la importancia de apoyar y celebrar los logros de sus atletas más destacados.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: