Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

QUE A AYUSO LA LLAMEN ASESINA PARECE QUE NO ES VIOLENCIA POLÍTICA

25-11-2022 10:45 a.m.

(3)

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha sentido agraviada y ha pedido amparo a la Cámara del Congreso por los ataques de Vox hacia su persona, calificándolos de violencia política. Pero nadie de sus partidarios de izquierda, ni hombres ni mujeres, dieron la cara por defender a la presidenta Díaz Ayuso cuando en la manifestación de los médicos convocada por los sindicatos de izquierda la tacharon de asesina.

REDACCIÓN - La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado que ella también ha sido insultada en la Asamblea de Madrid, tras el ataque de Vox que recibió este miércoles la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el Congreso de los Diputados. 

"Yo veo que esto está tomando una escalada que no tiene sentido. A mí me han llegado a llamar en la Asamblea nazi, me han comparado con Putin, me han llamado hace unos días.. en fin, y nadie se ha levantado ni se ha puesto a llorar por ello. Yo creo que esto nos debería hacer a todos reflexionar un poco",  ha manifestado en declaraciones a los periodistas, tras un acto celebrado en la Real Casa de Correos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: