Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PRESENTACIÓN Y FIRMA DEL LIBRO "EL BEATO MARIO BORZAGA Y LOS MÁRTIRES DE LAOS" EN POZUELO DE ALARCÓN

05-02-2024 5:29 p.m.

Beato Mario Borzaga
(3)

El próximo 15 de febrero a las 19:30 horas, la casa de Emaús en Pozuelo de Alarcón será el escenario de la presentación del libro, El beato Mario Borzaga y los mártires de Laos.

REDACCIÓN - Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de Madrid y director de la colección Mártires Siglo XX, presentará el libro "El beato Mario Borzaga y los mártires de Laos", escrito por el Padre Alberto Ruiz, Misionero Oblato de María Inmaculada quien firmará ejemplares al finalizar el acto.

La obra, publicada bajo la dirección de Monseñor Martínez Camino por Ed. Encuentro, ofrece una profunda mirada a las vidas de los Misioneros Oblatos asesinados en Laos en el siglo XX. El autor, el Padre Alberto Ruiz, compartirá detalles sobre el contenido del libro, que destaca la experiencia del joven misionero Mario Borzaga a través de las notas en su diario. El P. Ruiz describe a estos mártires como "hombres y mujeres que vivían la fe en sus afanes cotidianos" y resalta cómo su cercanía sigue inspirando el camino de la comunidad.


El evento contará también con la participación del Vicario Parroquial de Santa María de Caná, el Padre Fernando del Moral. Tras la presentación, el Padre Alberto Ruiz firmará ejemplares, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de adentrarse en la obra de manera más personal.

Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, reconocido por su trayectoria en la enseñanza de teología y autor de varios libros, dirigirá la presentación y compartirá sus reflexiones sobre la importancia de esta obra en la colección Mártires Siglo XX.

El Padre Alberto Ruiz, Misionero Oblato de María Inmaculada desde 1997, ordenado sacerdote en 2007, nos llevará a través de la experiencia de estos mártires, ofreciendo "mucho material para conocer la vida concreta de los misioneros, sus alegrías y sus angustias".

Este evento promete ser una buena ocasión para sumergirse en la historia de fe y sacrificio de los mártires de Laos, aportando un valioso conocimiento sobre la labor misionera y la espiritualidad que marcó sus vidas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012