Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO SIGUE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

06-10-2021 12:04 p.m.

(2)

Ya está en marcha el IV torneo de pádel organizado por la AECC.

Por Candela Jiménez - Pozuelo de Alarcón celebra su cuarto torneo de pádel contra el cáncer de mama con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Tendrá lugar en el club Madpadel entre los días 15 y 17 de octubre hasta las 18 horas y su precio es de 25 euros por persona, que serán destinados a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, el apoyo a pacientes de esta enfermedad y a sus familiares. 


Este torneo fue cancelado el año pasado debido a la pandemia, pero este mes de octubre se va a celebrar la cuarta edición con motivo del día mundial del cáncer de mama a beneficio de la AECC. Contará con un protocolo covid-19 para que pueda celebrarse de forma segura de acuerdo con las medidas acordadas en la Federación Madrileña de Pádel.

El torneo es por parejas y la inscripción se hace junto a tu pareja en la página web de Madrid en marcha contra el cáncer. Tiene categorías femenina y masculina para todos los niveles: medio-alto y medio-bajo y dos días antes del inicio del torneo se comunicará el orden de juego del primer partido. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: