Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ÉXITO SOLIDARIO EN LA XVII CROSS EVEREST SCHOOL

10-10-2023 10:55 p.m.

XVII Cross Everest School
(3)

Corriendo para apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

REDACCIÓN - El pasado sábado, Everest School, un centro educativo perteneciente a Colegios RC, llevó a cabo con éxito la "XVII Cross Everest School", una emotiva carrera solidaria en colaboración con la Fundación Aladina. Cerca de 900 corredores participaron en esta iniciativa altruista, demostrando una vez más el poder de la solidaridad.

El principal propósito de esta carrera solidaria es recaudar fondos para la Fundación Aladina, una organización sin fines de lucro que se dedica a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes que luchan contra el cáncer, así como brindar apoyo a sus familias.


Bajo el inspirador lema "Porque en cada paso que das, dejas huella", los 900 corredores hicieron sus donaciones a través de los dorsales. Además, se habilitó una "Fila 0" para permitir a aquellos que no participaron en la carrera contribuir generosamente a esta noble causa.

La ubicación de la carrera abarcó los alrededores de las instalaciones de Everest School, con recorridos de diferentes longitudes, desde 600 metros hasta casi 6 kilómetros. Estos itinerarios se adaptaron a las distintas edades de los participantes, lo que permitió la participación de alumnos y sus familias. La comunidad educativa se unió en un gesto solidario para combatir el cáncer infantil, demostrando su apoyo a esta causa vital.

Carla Guzmán, directora de comunicación de Everest School, destacó la emotividad de este evento y expresó su admiración por la participación de los alumnos y sus familias en esta carrera que "realmente deja huella". Guzmán subrayó la unión de la comunidad educativa y su generosidad en la lucha contra el cáncer infantil, lo que refleja el espíritu solidario que caracteriza a su colegio.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: