Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

30-10-2023 5:55 p.m.

Paloma Tejero
(2)

Pozuelo de Alarcón fue escenario de un torneo de pádel solidario el pasado fin de semana, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, con motivo del Día Mundial contra esta enfermedad conmemorado el 19 de octubre.

REDACCIÓN - En la entrega de premios a los campeones y subcampeones de las categorías masculina y femenina, se contó con la presencia de la alcaldesa, Paloma Tejero, el concejal de Políticas Sociales, Juan Manuel Ruiz, la concejal de Familia, Eva Cabello, el concejal de Deportes, Ignacio Santana, y representantes de las instalaciones deportivas Mad4padel, donde se celebró el torneo desde el pasado viernes.


Este evento solidario rindió un emotivo homenaje a Cristina, una valiente que luchó contra el cáncer y falleció hace unos meses. María Luz Sánchez, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Pozuelo, dedicó unas palabras conmovedoras en su memoria. La alcaldesa también se unió a este tributo entregando un ramo de flores a los familiares de Cristina.


El Ayuntamiento colaboró en la organización del torneo proporcionando las camisetas incluidas en el kit de bienvenida, las cuales lucieron la mayoría de los participantes en un gesto de apoyo a la causa.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: