Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo se convierte en reclamo de delincuentes

19-02-2021 4:34 p.m.

(2)

Esta mañana dos hombres han atracado a una señora de 80 años en un pequeño parking que hay en la Calle de Húmera, 54

Por Dani Martín.- Esta mañana dos hombres han atracado a una señora de 80 años en un pequeño parking que hay en la Calle de Húmera, 54. Uno de los ladrones se ha acercado a su ventanilla cuando estaba aparcada para preguntarle por una dirección, mientras el otro aprovechaba para robarle el bolso. Los vecinos de la zona han empezado a gritar para avisarle de lo que estaba ocurriendo, pero han conseguido escapar. Según nos han informado, la señora se encuentra en perfectas condiciones aunque el susto que se ha llevado no se lo quita nadie.

Presumir de ser uno de los municipios más ricos de España, no siempre es síntoma de bienestar y seguridad. En tiempos de crisis, muchos delincuentes ven en Pozuelo el lugar perfecto para hacerse con el botín perfecto. Si hace unos años robaban en el interior de algunas viviendas de la zona, ahora lo hacen a pie de calle.

Hace unos días circulaba este mensaje alertando de estos presuntos atracos:

"Hola, me escribe una persona de mi equipo que vive en Pozuelo diciendo que el miércoles le intentaron robar el coche con su madre dentro. En la farmacia de la calle Peñalara se bajo a coger unas cosas y unas personas con un coche negro (incluso parece que con la pegatina de Uber) se acercaron a la madre por la ventanilla para decirle que a su hija se le habían caído las llaves esperando que abriera la puerta. Al abrir le intentaron robar el bolso y quedarse con el coche.

La Policía les ha comentado que suelen utilizar el mismo modus operandi de acercarse a la ventanilla y decir que has pinchado, o incluso te dan un  pequeño golpe para que bajes del coche. Si te pasa, no bajes. También lo están haciendo en El Corte Inglés, Avenida de Europa y el Zielo".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: