Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO IN A TIRO DE LOQUILLO

14-11-2021 8:37 a.m.

(2)

El jefe de fotografía de Pozuelo IN, Ricardo Rubio, se cruzó cámara en mano la noche del sábado por el escenario del Wizink Center, de Madrid, adonde regresó el rockero catalán Loquillo después de tres años de ausencia.

REDACCIÓN / Fotografía Ricardo Rubio - En su vuelta a la capital Loquillo colgó el cartel de “no hay billetes” con motivo de la presentación de su nuevo disco, El Último Clásico. Loquillo (Barcelona, 1960) es una estrella única en España. No sólo por su personal visión del rock sino porque su popularidad trasciende el ámbito musical.


Un icono transversal, ajeno a las modas y superviviente a las tendencias, incansable protagonista en nuestra memoria musical, intérprete eterno, el último clásico. 

Su nuevo trabajo, El Último Clásico, es una colección de diez temas en colaboración con los mejores compositores nacionales. Leiva, Santi Balmes, Marc Ros, Carlos Zanón, Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Mario Cobo, Josu García e Igor Paskual forman la lista creativa de este preciso artefacto sonoro.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: