Los participantes entrenan cada domingo por la mañana en la cancha de baloncesto del polideportivo municipal Carlos Ruiz
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Fundación Estudiantes han renovado su convenio para seguir colaborando en el proyecto “Pozuelo Encesta con el Estu”, la escuela municipal de baloncesto adaptado, que se dirige a personas con discapacidad. La primera edil y el presidente de la Fundación, Fernando Galindo, han rubricado este convenio con el que se da continuidad a este proyecto.
Así, en virtud de este acuerdo, el Ayuntamiento cede la cancha de baloncesto del polideportivo Carlos Ruiz para el entrenamiento de los alumnos de esta escuela, y que se llevan a cabo los domingos por la mañana en el citado polideportivo municipal. Asimismo, el Consistorio asignará una cancha de baloncesto en este polideportivo u otro de la ciudad para los partidos de baloncesto de la Liga Femaddi de Baloncesto. Además, el Ayuntamiento designará un coordinador municipal y los medios humanos necesarios para la buena ejecución del proyecto.
no hay comentarios
27-06-2026 2:40 p.m.
27-06-2026 2:25 p.m.
27-06-2026 12:38 p.m.
26-06-2026 8:12 p.m.
26-06-2026 9:23 a.m.
26-06-2026 9:09 a.m.
25-06-2026 2:31 p.m.
25-06-2026 1:11 p.m.
25-06-2026 10:13 a.m.
19-06-2024 3:02 p.m.
LA ESCUELA AUROVITAS POZUELO CONCLUYE LA TEMPORADA CON UNA GRAN FIESTA