Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO, EL ÚLTIMO PUEBLO EN ABRIR SU PISCINA DE VERANO

16-06-2022 12:14 p.m.

piscina de verano Carlos Ruiz Pozuelo
(2)

La piscina de verano del Polideportivo Carlos Ruiz abre, por fin, sus puertas este sábado después de permanecer cerrada el año pasado con motivo de las obras de construcción de una instalación climatizada. Pozuelo es el último pueblo de la zona noroeste de la Comunidad en abrir su piscina municipal de verano ya que el resto de municipios hizo lo propio hace más de un mes.

REDACCIÓN - Coincidiendo con la ola de calor que azota al país desde hace tres días, con temperaturas rondando los 40 grados, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón reabre la piscina municipal del Polideportivo Carlos Ruiz hasta el 5 de septiembre. Los vecinos de Pozuelo, aunque con un mes de retraso, podrán volver a disfrutar de su piscina municipal de verano.

Los vecinos podrán disfrutar de las instalaciones del recinto de lunes a domingo de 10:30 a 20:30 horas.

La piscina, que también cuenta con un área de nado infantil, está situada junto a una amplia zona verde que permite el descanso de los bañistas. Limitado por una valla metálica, separa el espacio verde con el recinto dedicado a las obras de la piscina climatizada del Polideportivo Carlos Ruiz.

El precio de la entrada para los empadronados va desde los 2,50 euros para infantil hasta el bono de 20 baños infantil por un precio de 40 euros. Para los adultos empadronados, la entrada cuesta 3,50 euros y el bono de 20 baños, con un precio de 60 euros.

Para su apertura, el Consistorio ha realizado una puesta a punto de estas instalaciones acondicionando la zona de la pradera, recuperando zonas de sombra y manteniendo la zona de esparcimiento con máquinas de venta de distintos productos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: