Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO DE ALARCÓN Y BOADILLA DEL MONTE VUELVEN A REPETIR COMO LAS CIUDADES CON MAYOR RENTA POR HABITANTE DE ESPAÑA

01-11-2023 9:49 a.m.

Las Lomas Boadilla
(2)

Pozuelo en lo más alto del podio, con 26.009 euros de renta por habitante, por delante de Boadilla del Monte, con 22.224 euros.

REDACCIÓN - Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte han mantenido su posición como las ciudades con la mayor renta por habitante en España, según datos divulgados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) el lunes.

De acuerdo con el ranking de 'Indicadores urbanos', que se basa en datos de 2020 y abarca 416 municipios con más de 20,000 habitantes, Pozuelo de Alarcón lidera la lista con una renta por habitante de 26,009 euros, seguido por Boadilla del Monte con 22,224 euros, y Sant Cugat del Vallès con 21,304 euros.


Esto se debe en parte a la presencia de "La Finca", un enclave exclusivo que es conocido como la "milla de oro del siglo XXI". Aquí es donde convergen algunas de las personas más famosas y ricas de España. Entre los residentes notables que han vivido o viven en este exclusivo lugar se encuentran Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Diego Simeone, David Villa, Fernando Torres, Paz Vega, y Álvaro Morata. La alta renta por habitante en estos municipios refleja la presencia de una comunidad adinerada y la exclusividad de estos lugares.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: