Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO DE ALARCÓN SERÁ SEDE DEL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE MADCUP 2024

12-02-2024 4:19 p.m.

Paloma Tejero
(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha firmado un convenio de colaboración con MADCUP para albergar la sede de MADCUP 2024, un prestigioso torneo internacional de fútbol base.

REDACCIÓN - La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, y el CEO de MADCUP, Miguel Ángel Benzal, junto con el director general de MADCUP, José Ortiz, han formalizado este acuerdo que permitirá que Pozuelo de Alarcón sea una de las sedes del torneo.

El torneo se llevará a cabo del 21 al 26 de junio en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas. Equipos de fútbol base de todo el mundo competirán en esta cuarta edición del torneo, que ofrece a los participantes la oportunidad de disfrutar de su pasión por el fútbol en una emocionante competición. La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas será escenario de más de 150 partidos con la participación de más de 2,600 jugadores de 6 a 18 años.


El convenio establece una colaboración entre el Ayuntamiento de Pozuelo y MADCUP para llevar a cabo este importante evento deportivo. MADCUP cuenta con el respaldo oficial de la Academia del Atlético de Madrid, la Real Federación Española de Fútbol, la Real Federación de Fútbol de Madrid y la Comunidad de Madrid. Además, participan clubes profesionales destacados de Europa.

La alcaldesa Paloma Tejero ha destacado la importancia de esta competición para promover el deporte entre los jóvenes, fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto y la superación personal. Asimismo, señaló que el torneo brindará a los jóvenes la oportunidad de conocer a jugadores de otros lugares y servirá como plataforma para detectar futuros profesionales.


La celebración de MADCUP en Pozuelo de Alarcón no solo promoverá el desarrollo deportivo, sino que también tendrá un impacto económico significativo en la ciudad. Se estima que el torneo generará un impacto económico de tres millones de euros, ya que se espera la visita de miles de participantes, entrenadores, familiares y visitantes, impulsando el comercio local y la hostelería.

Con este acuerdo, Pozuelo de Alarcón se proyecta como sede de eventos deportivos internacionales, reforzando su posición en el ámbito deportivo y atrayendo la atención a nivel nacional e internacional.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: